Golpean a Anciano Cinco Ladrones que Entraron a su Casa

Zitácuaro, Michoacán.- Un anciano fue golpeado por desconocidos que se metieron a su casa a robar, la madrugada de este viernes, en el centro de la ciudad. La víctima quedó con fracturas, mientras que los ladrones escaparon.

Los hechos ocurrieron al filo de las 4 de la mañana de este viernes, en un domicilio ubicado en la calle José María Morelos norte, esquina con Cuauhtémoc poniente, de esta ciudad.

El afectado, X., de 86 años de edad, fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, quienes llegaron a su domicilio en respuesta a una llamada de auxilio.

A la revisión, se le observaron golpes en diferentes partes del cuerpo, como en la mejilla izquierda y en la nariz. Además, se detectaron posibles fracturas en las costillas, del lado izquierdo de su cuerpo.

Los paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital Regional de Zitácuaro, para su atención médica. De los ladrones, sólo se sabe que eran cinco. Pero no se conoce su identidad y qué fue lo que se robaron del domicilio.

Comments

comentarios