Cae Albañil de un Andamio de 3 Metros; Está Grave

Zitácuaro, Michoacán.- Un albañil quedó gravemente herido al caer de un andamio de 3 metros, mientras realizaba trabajos de obra en una vivienda del centro de la ciudad, de acuerdo a reporte del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.

La corporación dio a conocer que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11 de la mañana de este viernes; esto, en la calle Benedicto López Norte, casi esquina con avenida Hidalgo.

Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos señalaron que encontraron tirado boca abajo a quien se identificó como X., de 45 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Toma de Agua.

Durante la revisión, los paramédicos detectaron traumatismo craneoencefálico severo. Asimismo, tenía arrancado el cuero cabelludo de una extensión de al menos 10 centímetros en la zona de la nuca.

Los bomberos lo estabilizaron y lo trasladaron, en la ambulancia 09, al hospital San Juan, para su atención médica. Los testigos confirmaron que el afectado se encontraba arriba de un andamio de 3 metros, en una obra, cuando resbaló y cayó al pavimento.

Comments

comentarios