Presentan Escritores Zitacuarenses sus Obras a Través de Facebook Live

Zitácuaro, Michoacán.- Escritores originarios y/o radicados en esta ciudad participaron en lo que fue la Primera Feria del Libro de Zitácuaro, que consistió en la presentación de sus obras a través de las plataformas web de la Biblioteca Virtual.

El evento, organizado por el titular de la institución cultural, Tayde González Arias, tuvo como finalidad el continuar con la motivación a los escritores locales, para que continúen con su creación literaria.

Además, ofrecerles foros, en el ámbito virtual, para que den a conocer sus obras. Fueron siete los escritores que participaron en el evento. La difusión de la Feria del Libro, fue a través del Facebook Live de la Biblioteca Cultural.

La transmisión se realizó este viernes 18 de septiembre, de 11 de la mañana a 13:00 horas, y de las 3 a las 6 de la tarde. Los escritores presentaron historias de diversos temas, como experiencias personales, superación personal, perspectivas médica y ciencia ficción.

Entre los creadores participantes estuvieron: Servando Rueda Cázares, Irving Sergio Lira Xochipa, Claudia Esmeralda Pérez García, Carlos Carrillo Moreno, Yolitzma Medina García, Fernando Sánchez y La esposa del escritor, G.H. Rodríguez.

Algunos de los nombres de los libros son: El suicidio del ego, Un fin a la depresión, Los pecados capitales, La conspiración de la serpiente, El plan maestro que llevará al mundo al borde del abismo, entre otros.

Pese a ser virtual el evento, por las medidas de protección que se deben de tener en estos tiempos de pandemia, la actividad despertó interés entre los ciudadanos, quienes siguieron las transmisiones.

De hecho, hubo participación de la gente, que pudo también participar en la actividad, con sus comentarios y opiniones respecto a los escritores y las obras que presentaron.

Comments

comentarios