Anuncia Dirigente Panista Alianza con el PRD a la Gubernatura

Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que se trabaja con el PRD para lanzar un candidato común a la gubernatura de Michoacán. En octubre, agregó, se podrá suscribir el acuerdo para la alianza.

No obstante, el dirigente panista rechazó que haya pláticas con el PRI para que se sume a esta candidatura común. La alianza tiene como finalidad potenciar su posibilidad de triunfo y cerrarle el paso a Morena, en Michoacán.

Esto, destacó, por que “los gobernadores de Morena son los peor evaluados, los menos eficientes, los que tienen los peores resultados porque simplemente no opinan y no defienden a las entidades federativas ni a los intereses de su gente frente al poder presidencial”.

Y reiteró: “Estamos dialogando para construir, la dirigencia estatal de Acción Nacional y la dirigencia estatal del PRD han venido dialogando, han venido analizando la posibilidad de construir y los tiempos ya llegan, esta definición se deberá de tomar en el mes de octubre a más tardar”.

Comments

comentarios