Será Silvano Diputado Plurinominal por el PAN, Afirma Legislador Morenista

Morelia, Michoacán.- El diputado local por Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que Silvano Aureoles será diputado federal plurinominal por el PAN. Reiteró que no sólo lo dice, sino que también lo sostiene: “el va en la lista de los panistas”.

El legislador del Congreso del Estado fue cuestionado sobre el informe del gobernador, a lo que se burló al cuestionar: ¿Hubo informe? Fue un mensaje que no está apegado a la realidad que vive Michoacán. Y es lamentable que no haya acudido al Congreso.

Este sentido, el también aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura, dijo que el Gobierno del Estado es inoperante e impotente, y que los michoacanos estamos en el abandono.

Ramírez Bedolla tildó a Silvano de ser un mensajero de su partido el PRD, partido que seguramente perderá el registro en las próximas elecciones.

El congresista indicó que llama mucho la atención los espectaculares de Ciudad Salud, cuando estos fueron hechos con recursos federales al 100 por ciento.

Ramírez Bedolla destalló que el Informe está lleno de mentiras, de hechos fuera de la realidad, “nosotros vamos a revisar puntualmente los datos y los números porque está lleno de contradicciones”.

Comments

comentarios