Tiene Deportivo Zitácuaro 11 Jugadores Infectados: Le Cancelan Partidos

Zitácuaro, Michoacán.- Debido al alto número de jugadores infectados por covid-19, en el equipo Deportivo Zitácuaro, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió posponer el próximo encuentro que disputarían los michoacanos. Con este son dos los partidos que les cancelan por los contagios de coronavirus.

En comunicados de la federación se dio a conocer que los zitacuarenses que participan en la Liga Premier Mx 2020-2021, presentan 11 casos confirmados de coronavirus entre sus jugadores.

Lo anterior pone en riesgo de contagio a sus rivales. Por esta razón, se canceló el anterior partido que los michoacanos disputarían contra el conjunto Cafessa Jalisco, el pasado 2 de octubre.

Al no ceder los contagios en el equipo zitacuarense, la federación decidió posponer también el próximo encuentro de los michoacanos, quienes viajarían a Chiapas para enfrentar al club Cafetaleros.

Este encuentro estaba programado para el sábado 10 de octubre. La FMF determinó que este partido se jugará el jueves 22 de octubre. Siempre y cuando los jugadores se hayan repuesto y no haya más contagios en el plantel michoacano.

La federación ordenó a los integrantes del Deportivo Zitácuaro contagiados de coronavirus que se mantengan en aislamiento y que en plantel se cumplan las medidas de prevención, para evitar más casos.

En este momento, los zitacuarenses se encuentran en el lugar 11 de su sector, en donde participan 25 equipos. Sólo tiene un gol a su favor. Cabe destacar que además del Deportivo, otros conjuntos michoacanos que juegan en este torneo son Aguacateros de Uruapan y Reboceros de La Piedad.

Ninguno de los equipos michoacanos ha logrado destacar en lo que va del torneo, ya que, en el mejor de los casos, están en media tabla o, en el peor, en el sótano de la tabla de posiciones.

Comments

comentarios