Asesinan a Balazos a Tres Sujetos, en Jacona

Jacona, Michoacán.- Tres hombres fueron asesinados a tiros la mañana de este sábado, en este municipio. Se sospecha que estos homicidios tienen que ver con la pugna de grupos criminales.

De acuerdo con reportes policiacos, aproximadamente a las 8:00 horas las autoridades recibieron una denuncia ciudadana que alertaba sobre el hallazgo.

Los cadáveres de las víctimas fueron localizados sobre la calle Martínez de Navarrete, rumbo al Cerro del Curutarán.

Uno de los fallecidos fue identificado como Francisco Javier A.B., alias El Diablo, de 48 años de edad. Otra de las víctimas respondía al nombre de Luis Antonio G.P., de 40 años. En cuanto al tercer finado, permanece en calidad de desconocido.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de procesar el área de intervención y realizar el levantamiento de los cuerpos, para su posterior traslado a la morgue de la región. Posteriormente se dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

Este hallazgo es el segundo que se realiza en menos de una semana en Michoacán, ya que el pasado lunes 5 elementos de la GN y de Policía Michoacán localizaron los cuerpos sin vida de cuatro hombres también con heridas de bala en un predio del municipio de Gabriel Zamora.

Comments

comentarios