Sale Herido Taxista al ser Impactado por Presunto Conductor Ebrio

Zitácuaro, Michoacán.- Un taxista resultó lesionado luego de que su unidad fuera impactada por otra, que invadió su carril. El conductor del aparente causante del accidente viajaba en estado de ebriedad.

Los hechos se dieron cerca de las 11 de la noche del pasado jueves, en la carretera que conduce a Aputzio, a la altura del puente La Pesca; esto es, en las orillas de la zona urbana de Zitácuaro.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro se trasladaron a lugar, para brindar atención a los conductores. El taxista, identificado como X, de 47 años, con domicilio en la localidad de El Aguacate, presentaba diferentes lesiones.

Una de ellas, contusión con la cabeza y en las costillas. Fue estabilizado por los paramédicos de Bomberos y, a solicitud de su esposa, fue llevado al Hospital Regional, en donde quedó a cargo del médico de guardia.

El lesionado conducía un Tsuru, color blanco, con la cromática de taxis Colibrí. El otro vehículo participante era un Seat blanco, con placas del Estado de México. En su interior se encontraba X., de 20 años, con domicilio en calle Lago de Camécuaro, colonia Lomas de Oriente.

A su valoración por paramédico, no presentaba lesiones aparentes, pero si estado de ebriedad. No fue necesaria su atención ni traslado, por lo que quedó a cargo de elementos de la Policía Michoacán.

Del accidente, el propio conductor del taxi comentó que iba en camino a su casa, luego de haber terminado su servicio, cuando al salir de una curva lo impactó el otro vehículo, que había invadido su carril.

Comments

comentarios