Lanza PRI de Candidata a la Madre de Rafa Márquez

Zamora.- La madre del defensor mexicano Rafael Márquez es candidata a una diputación federal por el V Distrito electoral de Zamora, Michoacán.

Rosa Alicia Álvarez Piñones fue inscrita por el PRI-PVEM para contender en las elecciones del próximo 7 de junio en la entidad.

En la lista que entregó el partido destaca el nombre de la madre del jugador del Hellas Verona. Ella es actual delegada en ‘Michoacán el Alma de México’, lo cual forma parte de la Secretaría de Turismo del estado.

“El PVEM definió ya también a sus candidatas y candidatos para los distritos federales V Zamora, IX de Uruapan, X de Morelia y XII de Apatzingán… En el Distrito federal de Zamora postularon a Rosa Alicia Álvarez, integrante del mismo partido”, es lo que se lee en el comunicado del partido.

Sobre dicho nombramiento, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sosutvo que Álvarez ganó la nominación “por su amplia trayectoria y méritos propios”, ya que “ha sido priista desde hace mucho tiempo e incluso ha sido presidenta del comité municipal de Zamora”.

Álvarez Piñones, quien ocupa la quinta posición en la lista a las candidaturas de las diputaciones federales del PRI, mantiene una sólida amistad con Rosa Verduzco Verduzco, mejor conocida como Mamá Rosa, fundadora del ex albergue “La Gran Familia”, quien se vio envuelta en un escándalo de corrupción y vejaciones contra los internos el año pasado.

Comments

comentarios