Asesinan a Policía en la Cochera de su Casa

Chilchota, Michoacán.– Un elemento de la policía Michoacán fue asesinado en la cochera de su casa cuando se encontraba de descanso. Los sicarios se dieron a la fuga sin dejar pista de su paradero.

El crimen se registró en la zona centro de esta ciudad, en la calle Aquiles Serdán, esquina con Nicolás Bravo. Vecinos dieron aviso a las autoridades. El elemento asesinado fue identificado como Jesús G.

Aparentemente, un grupo de sicarios sorprendieron al elemento cuando estaba en su cochera y lo atacaron a balazos. Sus familiares reaccionaron al escuchar los disparos. Pidieron apoyo de paramédicos, quienes sólo pudieron confirmar que había fallecido.

Las policías Michoacán y municipal realizaron un operativo para dar con los presuntos asesinos. Durante las acciones se logró dar con unas personas sospechosas con las que intercambiaron balazos.

Sin embargo, los presuntos asesinos lograron escapar, sin rumbo fijo y sin poder ser identificados. La zona quedó acordonada por los policías mientras arribaba la Fiscalía Regional y hacía el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a la morgue local.

Comments

comentarios