Instalan Módulo Móvil de Expedición de Licencias de Conducir

Zitácuaro, Michoacán.- A partir de este martes, se instaló frente a la Presidencia Municipal de Zitácuaro un módulo móvil para la expedición de licencias de conducir y estará ahí, para la atención el público, una semana.

Este módulo se instaló por instrucciones de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) y tendrá un horario de atención al público de 9 de la mañana a 13:30 horas.

El costo de las licencias es el siguiente: de dos años de vigencia, 954 pesos para automovilista y mil 277 para chofer.

De 4 años, mil 396 para conductor y mil 950 pesos para chofer. De 9 años, 2 mil 789 pesos y 3 mil 694 pesos, respectivamente.

En cuanto a los requisitos, para reposición de licencia se requiere identificación vigente, comprobante de domicilio que no exceda 90 días, examen médico y presentar la licencia vencida.

Para quienes soliciten la licencia por primera vez, además de los requisitos anteriores, deben de presentar acta de nacimiento y un examen de manejo, que se debe de tramitar en la oficina de Tránsito.

Además, a lo largo de este mes de noviembre se podrá realizar el trámite de renovación de licencia sin el cobro de multas; esto, no sólo en el módulo móvil, sino también en las oficinas de Rentas de todo el estado.

Quienes acudan al módulo deberán de acatar las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud en el estado. Entre ellas, la de acudir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de sana distancia.

Además, el uso de cobrebocas obligatorio para recibir atención. En Zitácuaro, los días de atención de estos módulos móviles serán los días 3, 4, 5, 6, 9 y 10 de noviembre, en el horario ya señalado.

Comments

comentarios