Detienen a Presunto Multiasesino de Taller de Motos de Curungueo

Zitácuaro, Michoacán.- Fue detenido el presunto asesino de cuatro hombre en un taller mecánico de motos de la tenencia de Curungueo. El detenido dio datos sobre sus cómplices, a quienes se espera detener en breve.

El detenido fue identificado como David A., y/o David Alejandro A., de 36 años de edad. El pasado 25 de mayo llegó a bordo de un vehículo Porsche, tipo Cayenne, color plata, acompañado de más personas.

Al descender agredieron a balazos a Francisco Javier M., Alfredo G., Luis Fernando P., y José Francisco H., cuando se encontraban en un taller mecánico ubicado en la localidad Primera Manzana de la mencionada tenencia.

Los vecinos solicitaron apoyo de paramédicos, pero a su llegada solo confirmaron la muerte de las cuatro personas. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras los agentes cuestionaban a los testigos.

Lo anterior derivó en la integración de una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. Al llevar a cabo los actos de investigación pertinentes, se logró establecer la posible participación de David A., y/o David Alejandro A., en el homicidio.

Gracias a las evidencias conseguidas, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional solicitó ante un juez de Control orden de aprehensión. David A., y/o David Alejandro A., fue detenido por agentes de investigación y presentado ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.

Comments

comentarios