Resultan Tres Personas Heridas de Gravedad al Chocar Moto

Zitácuaro, Michoacán.- Heridos de gravedad resultaron tres vecinos de la tenencia de San Felipe (dos de ellos, menores de edad) cuando la motocicleta en la que viajaban fue impactada de frente por un vehículo compacto.

El accidente se registró a las 7:30 hora de este viernes, en el camino a Cerrito de Pozo Azul, en la mencionada tenencia. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro se trasladaron al lugar para prestar ayuda a las víctimas.

Los tres heridos viajaban en una motocicleta Italika 125, color negro con verde, sin placas. Se dirigían a trabajar a un vivero que se encuentra en su misma tenencia, cuando fueron impactados de frente por un vehículo Chevy, color gris.

Como resultado, el conductor de la moto, de 21 años, quien fue el más grave, sufrió traumatismo craneoencefálico moderado; rotura expuesta del fémur derecho, así como posible pelvis quebrada. También tenía una cortadura de unos 3 centímetros en el labio superior.

El pasajero que viajaba en medio, de 16 años, salió proyectado de la moto y se estrelló contra el medallón del Chevy. Tenía posible fractura de la clavícula izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo. Estaba consciente y orientado. Asimismo, sufría de dolor en la pelvis, para descartar posible rotura.

Finalmente, el tercer tripulante de la moto, de 11 años, recibió golpes en diferentes partes del cuerpo y posible fractura del fémur del lado izquierdo. Los tres tienen su domicilio en Cerrito de Pozo Azul.

Luego de estabilizarlos, los elementos del Cuerpo de Bomberos los trasladaron al Hospital Regional, para que recibieran atención médica.

El conductor del Chevy, quien no tuvo heridas, se quedó en el lugar de los hechos, hasta que los heridos fueron atendidos. Su vehículo quedó a resguardo de Tránsito Municipal.

Comments

comentarios