Se Fortalece Comité Regional de la Red Mujeres Apoyando Mujeres

Zitácuaro, Michoacán.- Con la incorporación de profesionistas y personalidades destacadas, el comité regional de la red Mujeres Apoyando a Mujeres se fortalece para cumplir con su objetivo de apoyar a todas aquellas féminas que sean víctimas de violencia.

Para tal efecto, se llevó a cabo una reunión regional en la que se incorporaron mujeres profesionistas, quienes prestarán sus servicios para atender a las féminas que así lo necesiten.

La intención es llegar a todos los rincones de la región y acompañar a las mujeres que así lo necesiten, que se den cuenta de que no están solas y que podrán salir delante de cualquier situación que atente contra su bienestar.

Asimismo, en esa reunión se reconoció la incorporación de la destacada deportista zitacuarense, Fátima Anahí Híjar Marín, quien se suma a los trabajos.

El comité regional lo encabeza Nancy Vilchis, quien se ha comprometido a poner toda su atención y responsabilidad para estar al pendiente de cada una de las situaciones que se presenten.

Al mismo tiempo, afirmó, se dará seguimiento a cada uno de los casos, para que no queden en el olvido y se logre justicia para las mujeres.

Por este medio, Vilchis hizo una invitación amplia a todas las mujeres que quieran integrarse a la red. Reiteró que su objetivo principal es apoyar a todas aquellas féminas que sufran algún tipo de violencia.

Comments

comentarios