Mueren dos Sicarios en Enfrentamiento con el Ejército

Yurécuaro, Michoacán.- Dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) perdieron la vida en un enfrentamiento a balazos contra elementos del ejército, en la comunidad de El Tequesquite, municipio de Yurécuaro.

Según reportes preliminares, este domingo los militares realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera La Piedad-Vista Hermosa cuando observaron tres vehículos tripulados por civiles armados, quienes comenzaron a dispararles.

Los elementos castrenses repelieron el ataque y luego se inició una persecución y tiroteo contra los supuestos integrantes de la célula criminal. Dos vehículos de los agresores lograron evadirse, pero uno de ellos volcó y cayó de un puente de seis metros de altura.

En la unidad, una KIA con reporte de robo, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres y dos rifles de asalto AR-15, 11 cargadores y 205 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Trascendió que las víctimas permanecen hasta el momento en calidad de desconocidos y que formaban parte de un grupo criminal que opera en esa región de Michoacán.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con lo asegurado.

El armamento y los dos vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comments

comentarios