Fue Carlos Herrera Invitado Especial en el Aniversario del Tec

Zitácuaro.- Como invitado especial a la ceremonia del 24 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Zitácuaro (ITZ) asistió el empresario Carlos Herrera Tello, quien reconoció el trabajo y el esfuerzo para posicionar el plantel entre los mejores del país.

El empresario zitacuarense de la construcción -quien también pasó por las aulas de la máxima casa de estudios de la región para estudiar la maestría en calidad- resaltó que los egresados de la institución tienen preferencia en empresas, debido al prestigio del que goza el Tec.

Herrera recordó que la institución abrió sus puertas en 1991. Actualmente ofrece 8 especialidades. A lo largo de su historia ha recibido múltiples reconocimientos, tanto en lo académico, como en lo cultural y deportivo.

Varias de sus carreras y materias gozan con certificación de excelencia. De ahí que haya egresados del plantel en posiciones laborales claves en entidades como Estado de México, Querétaro, Jalisco y Guanajuato.

El empresario de la construcción resaltó que no es fácil que una institución profesional se ubique entre las mejores. Pero el Tec de Zitácuaro no sólo lo ha logrado, sino que año con año se mantiene entre las mejores instituciones del país, en cuanto a excelencia académica. Esto, añadió Herrera Tello, es más difícil de lograr.

Señaló que el logro es de todos, de los estudiantes y de los docentes. Por ello, felicitó al director, Juan Manuel Padilla Hernández, por su compromiso y capacidad para dirigir a la institución y llevarla a los primeros niveles del país.

Carlos Herrera hizo un paréntesis para reconocer la labor de aquellos esforzados trabajadores a los que muchas veces no se les felicita. Se refirió al personal administrativo y de intendencia. Ellos, subrayó, brindan un apoyo importante para que el Tecnológico de Zitácuaro sea una de las mejores instituciones del país.

Comments

comentarios