Choca Patrulla a Taxi y Lesiona a su Conductor

Zitácuaro, Michoacán.- Un taxista resultó herido luego de que su unidad fuera impactada por una patrulla de la Policía Michoacán, en el crucero de Degollado y avenida Revolución, en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, en el lugar mencionado. La unidad de alquiler, un Nissan color blanco, del sitio Pueblita, circulaba por la calle Degollado, de poniente a Oriente.

Al cruzar la avenida Revolución fue impactada por una patrulla de la Policía Michoacán, misma que se pasó el semáforo rojo y provocó el accidente. La unidad de la corporación chocó justamente en la puerta del conductor.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro llegaron al lugar y revisaron al chofer del auto de alquiler, quien tiene 55 años de edad y domicilio en la calle Pueblita norte, de esta ciudad.

A la valoración se observó compromiso en las cervicales y golpe contuso en la rótula izquierda. Además, el lesionado presentaba hipertensión. Ante ello, fue estabilizado y conducido al Hospital Regional, para su atención médica.

La identidad del elemento policíaco conductor de la patrulla no fue revelado. No presentaba lesiones evidentes. La unidad es una camioneta Ram, cuyo número económico tampoco fue dado a conocer.

Comments

comentarios