Detienen a Sujeto por Violar a su Hermana Menor

Zitácuaro, Michoacán.– Un vecino de esta ciudad fue detenido como posible responsable de haber abusado sexualmente a su hermana menor de edad. El juez que conoció del caso encontró elementos suficientes para internarlo en la cárcel del municipio.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre. El acusado, llamado Jacinto N., de 26 años, se quedó solo con su hermana en su casa.

Esta situación fue aprovechada para que el acusado le pidiera acompañarlo afuera de la vivienda, con el pretexto de ir a la tienda. Pero cuando estaban en el exterior, el ahora detenido llevó a su consanguínea por una brecha.

Al llegar a un paraje solitario, fue cuando abusó sexualmente de ella. Después, la amenazó de muerte para que no dijera nada de lo sucedido. Sin embargo, la víctima relató a sus familiares lo que había ocurrido.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía, misma que abrió una carpeta de investigación y encontró evidencias suficientes para solicitar una orden de aprehensión en conta de Jacinto.

Con el mandamiento de captura, el acusado fue detenido y trasladado al Centro de Rehabilitación Social Hermanos Rayón, de este municipio, en donde permanecerá hasta que se resuelva su situación legal.

Comments

comentarios