Deportes

Recompone Deportivo Zitácuaro el Camino: Gana de Local a Cañoneros

Zitácuaro, Michoacán.- Deportivo Zitácuaro se llevó una nueva victoria, en casa, este domingo, al derrotar a los Cañoneros Marina, por la mínima diferencia, con lo que los michoacanos parecen recomponer el camino, luego de su crisis de coronavirus.

Los zitacuarenses venían de ganar el partido anterior, con 3 goles de diferencia, lo que les dio unos muy necesarios 4 puntos. En el papel, el partido contra los Cañoneros parecía fácil, porque se trataba de un equipo que había perdido sus cuatro partidos anteriores, de forma consecutiva.

Así que, al recibirlos en casa, parecía que se podría aspirar a golear y llevarse, nuevamente, cuatro puntos. Pero las cosas no fueron así. Dolido de tantas derrotas, el visitante vino a tratar de desquitarse con los michoacanos.

Y parecía que lo lograban, porque, encerrados en su portería, los marinos no permitían llegadas de los zitacuarenses. Como tampoco los visitantes podían llegar a la portería rival, el juego se concentró en la media cancha.

Así terminó el primer tiempo, con un cerrado partido en el que los equipos no podían llegar a las metas contrarias. En el segundo lapso las cosas parecían iguales. Todo indicaba que los visitantes se llevarían un empate que les sabría a gloria, luego de tantos descalabros.

Sin embargo, los zitacuarenses estaban concentrados y, por todos los medios, intentaban colarse a la portería contraria. La defensa de los Cañoneros se los impedía, pero todo era cosa de insistir.

Tras tanto golpeteo, los visitantes finalmente cometieron un error en su propia área, lo que permitió al michoacano Omar Lomelí estar solo frente al portero, a quien logró vencer y anotar el primer y único gol del partido.

Era el minuto 88 cuando cayó el tanto, por lo que los visitantes no tuvieron tiempo de reaccionar. Durante los 2 minutos restantes, Zitácuaro cuidó aún más su portería y esperó a que transcurrieran los segundos.

Así, Zitácuaro se lleva una desesperada victoria, que lo coloca en la séptima posición de su sector, con 12 puntos. Los Cañoneros Marina, por su parte, se fueron desconsolados, con su quinta derrota al hilo.

Comments

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Permita, por favor, la presentación de anuncios, sirven para que usted pueda disfrutar de Primer Plano