Asesinan Sicarios a Hermano de Diputada Federal Panista

Morelia.- Rigoberto Álvarez, hermano de la diputada federal del PAN, Berenice Álvarez Tovar, fue asesinado por sicarios cuando se trasladaba a bordo de su vehículo en una de las zonas más exclusivas de Morelia.

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente Felipe Calderón condenó el asesinato y expresó sus condolencias a la diputada federal, la cual es muy cercana a la candidata del PAN, Luisa María Calderón.

La Procuraduría de Michoacán informó que Álvarez, de 35 años de edad, —empresario dedicado a la venta de fertilizantes—, fue interceptado por dos personas cuando iba saliendo de una tienda de conveniencia a bordo de su vehículo, marca Fusion, color blanco, de reciente modelo.

El asesinato ocurrió en la zona de Altozano, una de las más exclusivas de Morelia, hasta donde acudió personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Hasta la noche de este lunes, la dirigencia del Partido Acción Nacional en el estado no había emitido ninguna postura o expresado condolencias al respecto. Su hermana, Berenice Álvarez Tovar, es diputada plurinominal.

Comments

comentarios