Mueren dos Amigos Baleados por un Sujeto; Otro Resulta Herido

Tuzantla.- Una reunión de 3 amigos terminó cuando dos de ellos murieron y el tercero resultó herido, luego de ser baleados por un sujeto que se dio a la fuga, pero que está plenamente identificado.

De acuerdo a boletín de la Subprocuraduría Regional de Justicia, el doble asesinato tuvo lugar la madrugada del lunes en la comunidad de El Olivo, perteneciente a este municipio.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público en turno para dar fe de la muerte de quienes en vida se identificaban como Gustavo Bernal Luna y Anayel Acevedo González, de 16 y 21 años de edad, respectivamente.

Los dos, vecinos de la misma comunidad, presentaban heridas de bala. Gustavo murió por un impacto en la parte media del tórax. Por su parte, Anayel recibió 3 impactos: uno en el abdomen, otro en el hombro izquierdo y el último en la pierna derecha.

El fiscal realizó una revisión de la escena del crimen, en busca de evidencias; luego ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense. Después fue informado de que había una tercera víctima, que había sido trasladada al Hospital Regional de Zitácuaro.

Se trata de un menor de 16 años de edad, quien se encontraba con los ahora fallecidos. Él recibió una herida de arma de fuego en la región dorsal. Sobre el responsable, aunque huyó, testigos dieron datos suficientes para identificarlo. Ya se le busca.

Comments

comentarios