Muere Anciana Tras ser Baleada su Casa, en Valle Verde

Zitácuaro, Michoacán.- Una anciana resultó muerta y un hombre herido, luego de que personas armadas realizaron disparos a su vivienda, en la localidad de Valle Verde. Además su domicilio y otro más fueron atacados por un incendio.

Los hechos ocurrieron a las 4:45 horas de este viernes. Elementos de Bomberos señalaron que recibieron un informe sobre una persona herida en la entrada de Valle Verde, en la tenencia de Curungueo.

Al acudir al lugar atendieron a X., de 50 años, con domicilio en el municipio de Tuxpan. Presentaba 2 heridas de bala. Una en el omóplato izquierdo, sin orificio de salida, y otra en la mandíbula, del lado derecho. Los bomberos lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital Regional.

Sin embargo, se les informó a los bomberos que había una casa en llamas, en la entrada de Valle Verde, a donde se trasladaron los bomberos. Cuando realizaban maniobras de control del fuego, en una de las recámaras se encontró una persona sin vida.

La víctima, una mujer de 84 años de edad, fue identificada como Martina R. Tenía heridas de arma de fuego en el tórax. El cuerpo se encontraba recostado en el suelo boca abajo.

De esta casa resultó afectado el techo de lámina de la cocina y cuatro habitaciones.

Los Bomberos fueron informados de que otra vivienda también se encontraba en llamas, por lo que acudieron a sofocar el fuego. En esta casa se afectaron el comedor, la cocina y tres cuartos.

Comments

comentarios