Se Suicida Menor de 15 Años en Donaciano Ojeda

Zitácuaro, Michoacán.- Un menor de edad aparentemente se suicidó ahorcado de un árbol de aguacate. Hechos ocurridos la mañana de este lunes en la Primera Manzana de la tenencia de Donaciano Ojeda.

De acuerdo a información del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, a las 9:20 horas recibieron una llamada de auxilio para informarles que al parecer se encontraba una persona sin signos vitales.

Los bomberos se dirigieron a la zona mencionada, en la unidad 012. Ahí vieron el cuerpo del menor, recostado sobre el suelo, en una huerta de aguacates, tapado con una cobija.

Procedieron a revisarlo y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes, para que llevaran a cabo la investigación.

Los familiares de la víctima indicaron que se llamaba X., de 15 años de edad. Agregaron que su tío fue a dar un recorrido por la huerta de aguacates y que fue él el que lo encontró.

Dijo que estaba colgado de un lazo atado a su cuello y el otro extremo amarrado de la rama de un árbol de aguacate de 2 a 3 metros de altura. Él mismo lo bajó y lo llevó al lugar en donde fue encontrado por los bomberos, a unos 5 metros de donde ocurrieron los hechos.

Se desconoce los motivos por los que el menor habría tomado la decisión de quitarse la vida. Serán las autoridades las que investiguen qué fue lo que en realidad sucedió.

Comments

comentarios