Rescatan Bomberos a Sujeto Atrapado Entre Bultos de Alimento

Zitácuaro, Michoacán.- Una persona con signos vitales casi imperceptibles, atrapada entre bultos de alimento para ganado fue rescatada por elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro de una bodega del centro de la ciudad.

Los bomberos fueron llamados minutos antes de las 7 de la noche del pasado lunes, al local ubicado en Benedicto López sur 16, en donde se ubica una bodega. Ahí, visualizaron una persona del sexo masculino atrapada.

El afectado se encontraba dentro de un hueco ubicado entre bultos de alimento para ganado y la pared de la bodega. Paramédicos detectaron signos vitales casi imperceptibles, por lo que pidieron permiso a la Fiscalía Regional para retirar los costales.

A la respuesta positiva, los bomberos procedieron a rescatar al sujeto, del que no se proporcionó el nombre. Recibió las primeras atenciones y fue canalizado al Hospital Regional, para su atención.

De los hechos, mencionan los bomberos que se pudieron observar, en cámaras de vigilancia de vecinos del lugar, que la noche anterior entraron tres personas a la bodega, pero sólo se vio que salió una.

Comments

comentarios