Humilla Alto Rendimiento a Deportivo Zitácuaro: 6 a 1

Zitácuaro.- No fue uno, ni dos, ni tres… sino 6 los goles que Alto Rendimiento Tuzo (ART) le metió a un Zitácuaro desfondado que sufrió una de sus peores derrotas en la Segunda División Profesional. Bueno, al menos el de la honra si anotaron los michoacanos… pero sólo eso.

La humillación que los zitacuarenses no se esperaban tuvo lugar en la casa de los hidalguenses, el pasado fin de semana. Al menos se podrá decir que los michoacanos perdieron por goliza ante los mejores jugadores de la Segunda División Profesional. Y sí, porque ART se ha adueñado de la parte alta de la tabla.

Al principio, las cosas parecían equilibradas. Zitácuaro parecía haberle encontrado el modo a los superlíderes. Pero esta estabilidad duró sólo 25 minutos. A partir del 26 comenzó la metralla.

Después de ver vulnerada su portería, los michoacanos no se desesperaron e intentaron igualar los cartones. Pero entonces los goles vinieron uno a uno: al minuto 42, al 47, al 52, al 78 y al 80.

Zitácuaro logró hacerse presente en el marcador al minuto 68, gracias a una mano cometida por un defensor tuzo en su área. Pero de nada sirvió. La masacre era un hecho. Los jugadores michoacanos apenas pudieron terminar en pie el partido.

Cabe destacar que a pesar de la situación, los zitacuarenses logran mantenerse ecuánimes. Es decir, jugaron limpio, con respeto. Y, a diferencia de partidos anteriores, ninguno de sus jugadores fue amonestado.

Por el contrario, el jugador Arnold Brandon Ríos, de Alto Rendimiento Tuzo, fue expulsado al minuto 88, por agredir a los zitacuarenses. Los michoacanos regresaron con las manos vacías y con media docena de goles a cuestas.

Con este resultado, Zitácuaro bajó a la posición número 15; ahora es antepenúltimo lugar, con sus 5 puntos. La mala noticia es que le toca contra América Coapa, equipo que marcha en la segunda posición de la tabla.

Comments

comentarios