Se Registra Moisés Salazar Como Precandidato Perredista a la Alcaldía

Morelia, Michoacán.- Moisés Salazar Esquivel se registró como precandidato del PRD a la Presidencia municipal de Zitácuaro, este sábado, en la capital del estado.

El aspirante acudió acompañado de familiares, líderes de su partido y militantes destacados. Puntualizó que su registro se realizó luego de que diversos sectores de la sociedad le mostraron su respaldo para encabezar su candidatura.

Luego de que su registro fue un hecho, agradeció el acompañamiento que tuvo en este evento. Además, hizo un llamado a la unidad del PRD, pero también de los partidos de la alianza llamada Equipo por Michoacán, como son el PAN y el PRI.

Señaló que, en conjunto con estos organismos políticos, presentará una oferta política que garantice el desarrollo de la población. Y apuntó que desde muy joven ha tenido vocación de servicio.

Ello se ha traducido en un amplio trabajo a favor de los ciudadanos. Además, puntualizó que conoce la problemática de Zitácuaro, toda vez que su acercamiento a la población se ha fortalecido con su trabajo como regidor. Por ello se mostró confiado en poder lograr la candidatura.

Comments

comentarios