Aspira Karina Alvarado a la Diputación Local por Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Es tiempo de que las mujeres sean un agente de cambio para la sociedad, manifestó Karina Alvarado Alcántar, al dar a conocer su registro como precandidata del PRD a la diputación local por este 13 distrito.

En rueda de prensa, acompañada por su familia y liderazgos perredistas, incluido el alcalde sustituto, Hugo Hernández Suárez, fue que dio a conocer su aspiración y su registro. Elfega Conejo Barrera será su compañera de fórmula.

Alvarado expresó su preocupación por el estado de la sociedad, en la actualidad. Por ello, subrayó que es la familia el núcleo principal, que debe de ser resguardado y atendido. En su caso, apuntó que es gracias a sus padres y hermano que ha podido lograr diversas metas en su vida.

Es el tiempo de las mujeres, dijo. Les corresponde ser un agente de cambio para la sociedad. E indicó que es por medio de los espacios de representación popular que se puede traducir en realidad una mejor calidad de vida.

Karina comentó que será respetuosa del proceso de selección interno y dio a conocer que aún hay temas que definir respecto al Equipo por Michoacán. Sin embargo, expresó que si se llegara a considerar que ella es la persona idónea, lo haría con orgullo y responsabilidad.

Asimismo, manifestó que está orgullosa de pertenecer al PRD, partido que, consideró, ha generado grandes liderazgos políticos de hoy en día. De su preparación académica, es maestra en administración pública y política pública.

Además, ha sido delegada Regional de Turismo, regidora del Ayuntamiento de Zitácuaro y, más recientemente, secretaria de la Mujer Zitacuarense.

Comments

comentarios