Pone en Marcha Diputada su Programa Abrigando un Corazón

Zitácuaro, Michoacán.- Nuevamente, ante el inicio de la temporada invernal, la diputada federal, Mary Carmen Bernal Martínez, puso en marcha su programa Abrigando un Corazón, con el que repartirá cobijas en las zonas altas y marginadas, para proteger del frío a la gente que más lo necesita.

La legisladora manifestó que en esta ocasión, ante la pandemia, el programa se lleva a cabo de forma cuidadosa, con todas las medidas de prevención, tanto el personal que reparte, como de las personas que reciben.

Agregó que se pone especial atención a que las personas que acuden a recibir los apoyos lleven cubrebocas y cuiden la sana distancia. Por ello, las entregas se hacen de forma rápida.

El grupo de colaboradores de la diputada no tarda más de 15 minutos en cada lugar, a fin de que no se contribuya a la propagación del coronavirus. Esto, ante el aumento de casos en el municipio, en los últimos días.

La diputada comentó que a pesar de las circunstancias adversas que vivimos, por los contagios, las necesidades de la población no cesan. Por eso es que como cada año, de manera más controlada, es que visitamos las casas que más nos necesitan.

Y expresó que aunque sea extenuante llegar a cada hogar, no dejará de estar presente. Agregó que este programa es solicitado por la propia gente, por lo que no se puede dejar de hacerlo.

La legisladora indicó que, de forma inicial, se tiene el objetivo de repartir al menos unas 3 mil cobijas, como se ha hecho en anteriores temporadas invernales, para proteger a las familias.

Comments

comentarios