Termina Deportivo Zitácuaro con Derrota Primera Vuelta del Torneo

Zitácuaro, Michoacán.- Con una dolorosa derrota en casa, Deportivo Zitácuaro terminó la primera parte del torneo 2020-21, de la liga Premier. En partido pendiente contra Cafessa Jalisco, los michoacanos cayeron por 3 a 1.

Los zitacuarenses tenían pendiente este encuentro luego, porque fue uno de los dos cotejos que fueron pospuestos cuando varios jugadores del Deportivo cayeron enfermos de coronavirus.

El partido lucía complicado desde el papel, toda vez que los jaliscienses son el segundo mejor equipo del sector, que han ligado una racha de 11 juegos al hilo, sin perder. Así que, en los hechos, no les fue difícil superar a los zitacuarenses, sin importar que estuvieran en terreno ajeno.

Cuando apenas el cronómetro marcaba el primer minuto de juego cuando el cuadro visitante se hizo presente en la cabaña enemiga con gol de Marco Beltrán para el 1-0, siendo el único tanto de la primera parte.

El inicio de la segunda parte del cotejo fue una copia fiel del primer tiempo; y esta vez el actor principal lo fue Robles José, quien tiró raso y el portero no pudo hacer nada y así caía el 0-2 a los 46 minutos.

Cafessa Jalisco saboreaba su anotación y Zitácuaro no se dejó. Despertó de su letargo y a los 51 minutos se hizo presente en el marco enemigo, por conducto de su capitán Yovany Iglecias.

Los cambios que hizo el cuadro visitante dieron resultados y a granel porque cuando los anfitriones daban muestra de reacción, vino la puntilla del Cafessa; para ello, Ojeda por el prado derecho centró y atento estuvo a la acción el ariete Adrián Muro para cerrar la cuenta.

Los jaliscienses terminaron como segundo lugar de la tabla general, con 31 puntos, sólo debajo del súper líder de la competencia, Cruz Azul Hidalgo, que logró 33 puntos.

Para Zitácuaro, los números no son tan bueno. Sigue con sus 18 puntos, que lo ubican en la posición siete, en espera de que la segunda vuelta del torneo las cosas se les den mejor que en este año.

Comments

comentarios