Se Desata Otra Balacera en Valle Verde; un Muerto

Zitácuaro, Michoacán.- Una nueva balacera en la localidad de Valle Verde produjo un muerto y un herido de gravedad, la mañana de este sábado dos de enero, reportó el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.

Indicó la corporación que el reporte fue recibido a las 7 y media de la mañana, por lo que se trasladaron a la localidad mencionada. Los hechos ocurrieron en la cancha de futbol de la comunidad.

Al llegar encontraron a dos varones tirados en el suelo. El primero de ellos, de entre 30 y 35 años de edad, se encontraba boca abajo. Al revisarlo se advirtió que ya no presentaba signos vitales. Vestía chamarra verde y pantalón de mezclilla claro.

El segundo, de entre 25 y 30 años de edad, todavía presentaba vida. Sin embargo, tenía un impacto de arma de fuego con orificio de entrada en la nuca y salida en la frente, con exposición de masa encefálica.

Fue subido en la unidad 013 de bomberos, para después se cambiado a la 05, en la que se le llevó a un hospital para recibir atención médica. El herido vestía chamarra negra con gris, pantalón de mezclilla y tenis negro con azul.

De los hechos, se desconoce cómo ocurrieron los ataques. Queda a cargo la Policía Municipal, que se hacer cargo de preservar la evidencia hasta la llegada de la Fiscalía Regional.

Comments

comentarios