Explotan Camión Blindado del CJNG con Mina Terrestre, en Michoacán

Zitácuaro, Michoacán. – Mediante las redes sociales, circula un video en el que se aprecia como un camión “monstruo” blindado explotó con sicarios dentro; presuntamente el vehículo pertenece al grupo criminal Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según las redes sociales el hecho se registró en el estado de Michoacán; en donde señalan que el camión monstruo fue destruido al pasar por una mina plantada en un camino y al pasar se registró la explosión.

Asimismo, el hecho es vinculado al nombre de Cárteles Unidos, otro grupo criminal con presencia en el estado de Michoacán; sin embargo, ellos no son los únicos relacionados al atentado, sino también existe la posibilidad que haya sido por parte de las autodefensas que han retomado operación en la meseta purépecha.

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, se aprecia cuando el vehículo va pasando por una calle y se ve una pequeña explosión que prende todo el camión, sin embargo, al momento de seguir avanzando lleva llamas de fuego en su exterior e interior, algunos segundos más adelante se aprecia que explota totalmente al iluminarse la imagen.

Según los medios locales, algunos testigos presenciales señalan que el automóvil explotó por una mina plantada en el suelo, ante el estallido tan fuerte el incendio provocó la pérdida total de los neumáticos y otras partes del camión.

Aunque se señala que el vehículo monstruo llevaba sicarios pertenecientes al grupo delictivo del CJNG bajo el liderazgo de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho; hasta el momento se desconoce si hubo decesos o algún herido a causa de la explosión.

Comments

comentarios