Muere Vecino de Pueblo Nuevo Atropellado por un Volteo

Zitácuaro, Michoacán.- Un vecino de Pueblo Nuevo, de 18 años de edad fue atropellado y muerto por un camión de volteo, mientras intentaba cruzar la calle Pueblita, esquina con Martínez de Legarza, en la colonia Poetas.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la tarde-noche del pasado jueves, a unos metros del hospital del ISSSTE, en esta ciudad. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, que se encontraban en el nosocomio, en el traslado de una paciente, fueron notificados y acudieron al lugar a prestar ayuda al afectado.

Sin embargo, al revisarlo se percataron de que no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a la Policía Michoacán y a la Fiscalía, a fin de que se encarguen de la investigación de los hechos.

El afectado vestía un pantalón de mezclilla azul y una chamarra negra. Al lugar llegó un familiar de la víctima, también vecino de Pueblo Nuevo, de 34 años de edad.

Se informó que fue un camión de volteo el que lo atropelló, de acuerdo a versiones de los testigos de los hechos. Se desconoce si el responsable fue detenido; sin embargo, la unidad sí fue identificada.

Comments

comentarios