Buscan las Izquierdas Unidad en la Defensa de la 4T

Zitácuaro, Michoacán.- Simpatizantes de la izquierda, así como representantes de diferentes expresiones de Morena y el PT conformaron el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación (Coded-4T).

Esto, con el fin de homogenizar criterios e ir en unidad por la transformación de Michoacán. La prioridad es lograr y consolidar la unión de las izquierdas en el municipio y el distrito de Zitácuaro.

A esta reunión asistieron referentes del Comité de Protagonistas del Cambio Verdadero, como Fernando López. Esta corriente es respaldada por Mario Vallejo. También estuvo Cristian, representante de Sergio Vergara.

Asimismo, los regidores de Morena, Francisco Ramírez, y del PT, Neli Bernal. Destacó la participación de la diputada federal petista, Mary Carmen Bernal Martínez.

Juntos se acordó constituir el Coded-4T, que buscará la unidad y trabajar hombro con hombro en coordinación para lograr consolidad los principios instaurados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, se convocó a todos los grupos, representaciones y militantes de Morena y el PT a sumarse al esfuerzo de este movimiento que busca la unidad de las izquierdas. Las oficinas están ubicadas en Cuauhtémoc Oriente 11, a un costado de los juzgados civiles.

Comments

comentarios