Se Ahoga Menor de Edad Zitacuarense en río de Tiquicheo

Tiquicheo, Michoacán.- Un menor de edad, vecino de Zitácuaro, murió al ahogarse en un río de este municipio, al que había ido a pasear con sus familiares. Esto, en la comunidad de Piedra China.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en el lugar mencionado. El fallecido fue identificado como Víctor Raúl L., de 17 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, esquina con Camino Real, en la colonia El Escobal, de Zitácuaro.

De acuerdo con familiares, el menor había ido a la localidad de Piedra China a pasar un tiempo con familiares. Todos juntos acudieron al río de la comunidad, para divertirse un rato, cuando pasó el incidente.

Elementos de Protección Civil acudieron para el rescate del afectado. Cuando lo sacaron del agua procedieron a prestarle los primeros auxilios, cuando comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Agentes policíacos cercaron la escena, en espera de que llegara personal de la Fiscalía Regional, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y la investigación de ley, a fin de deslindar responsabilidades.

Comments

comentarios