Será Alejandro Karlo León Candidato a Alcalde Zitacuarense por RSP

Zitácuaro, Michoacán.- Alejandro Karlo León Marín fue designado precandidato a la presidencia municipal de Zitácuaro por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dio a conocer el dirigente estatal de esta organización política, Juan Manuel Macedo Negrete.

Agregó que se decidieron por un empresario, luego de analizar a varios actores políticos. Explicó que se trata de una persona que genera empleo, inversión, que ha trabajado por su municipio.

Indicó Macedo que les interesaba tener un perfil nuevo, fresco. Rechazaron la idea de repetir a algún actor político que haya sido descartado de algún otro partido. “Nuestros candidatos vienen a innovar y con mucho respeto a los adversarios políticos. No traemos cartuchos quemados”, apuntó.

Para la diputación local se lanzará a una mujer, cuyo nombre será dado a conocer en los próximos días. Falta tomar la decisión final, porque son dos las aspirantes que son analizadas por RSP.

Y, respecto a la diputación federal, Juan Manuel anticipó que será un migrante. Un ciudadano que nació en Zitácuaro, pero que tiene varios años de haber ido a vivir a Estados Unidos.

Se trata, destacó, de un migrante que tiene ganas de participar en la elección. Recorrerá todo el distrito, con la finalidad de ganar, porque eso es lo que tiene planeado hacer RSP en todas las elecciones.

Al hablar de la oferta política de su partido, Macedo señaló que serán un equilibrio político, que la ciudadanía podrá esperar que Redes Sociales Progresistas dé la batalla frontal para evitar un caos político, social y pandémico.

Comments

comentarios