Se Mantiene Compromiso de Introducir Uber en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- El compromiso de introducir Uber en Zitácuaro se mantiene, señaló la gerente de Comunicación Corporativa de la plataforma, María Fernanda Reséndiz. Agregó que su actitud no es de enfrentamiento con taxistas y autoridades, sino de colaborar.

“Lo que queremos es que Uber se convierta en una oportunidad o en una una opción de solución a las necesidades, tanto de movilidad que puede tener una ciudad, como de oportunidades económicas, pensando en usuarios y en socias conductoras”, señaló en entrevista con Quadratín.

La vocera de Uber indicó que se busca ser una opción de solución a las necesidades de movilidad que puede tener una ciudad. Así como dar oportunidades económicas a los usuarios y los socios conductores.

Se busca complementar la movilidad que hay actualmente en una ciudad. Y reiteró que su actitud es de colaboración, para que su tecnología pueda llegar a más personas. Además, anunció que hay puesto en marcha una nueva función llamada Uber Ellas.

Lo anterior, como parte de la plataforma de empoderamiento Juntas al volante. Esta función entró en operación el pasado 20 de enero.

Recalcó que, en el caso de Michoacán, está contemplada la operación en las ciudades de Zitácuaro, Zamora y Lázaro Cárdenas. Y señaló que su compromiso con el estado se mantiene.

Además, se comprometió a que Uber continúe con su constante innovación y desarrollo de diferentes funciones, para ser aliado de las ciudades, para que todos puedan contar con la aplicación.

Expresó que no podía dar datos en concreto de una ciudad, por cuestiones de confidencialidad. Pero comentó que en el país hay 250 mil socios conductores activos, de los que 4 por ciento son mujeres.

Comments

comentarios