Detienen en Zitácuaro a Presunto Doble Homicida

Zitácuaro, Michoacán.- Un presunto doble homicida fue detenido por elementos de la Fiscalía Regional del Estado. El sujeto, puesto a disposición de las autoridades, es acusado de matar a dos personas el pasado 15 de marzo de 2019.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el acusado se identifica como Nereo V. El día de los hechos, éste se encontraba en compañía de otros dos sujetos en un terreno ubicado en el lugar conocido como El Puerto, en la tenencia de Curungueo.

En un momento dado, llegó un individuo de nombre Gustavo E., en una camioneta Hilux. Tan luego bajó de ella comenzó a disparar en contra de Nereo. Casi de inmediato llegó Rogelio E., a bordo de un auto Volkswagen.

Nereo, ya recuperado del ataque sorpresa, sacó un arma y disparó en contra de los dos atacantes y logró herirlos, por lo que más tarde perdieron la vida.

El agresor escapó; sin embargo, las investigaciones brindaron elementos suficientes de prueba, así como su ubicación, por lo que solicitaron la orden de aprehensión, misma que les fue otorgada.

Tras hacer efectivo el mandato de arresto, Nereo fue puesto a disposición del juez de Control, quien deberá resolver su situación jurídica.

Comments

comentarios