Dispersa la Policía Fiesta con más de 50 Asistentes

Zitácuaro, Michoacán.- Una fiesta con alrededor de 50 asistentes, que no acataba las medidas sanitarias, fue dispersada por elementos de la Policía Michoacán, en este municipio, informó la corporación en su página de Facebook.

La corporación no informó en dónde se realizó el festejo. Tampoco dio más detalles. Sólo se sabe que la fiesta se llevó a cabo en algún punto del medio rural del municipio de Zitácuaro.

En las imágenes que compartió se observa un tejabán en el que había globos y se encontraban personas congregadas tanto adentro como afuera del lugar en donde se realizaba el festejo.

Al parecer, alguien reportó el festejo, por lo que llegaron elementos policíacos, mismos que explicaron que esta reunión representaba un alto riesgo de contagio de covid-19. Esto, porque los asistentes no llevaban cubrebocas, ni practicaban la sana distancia entre ellos.

Los elementos policíacos los dispersaron y los animaron a que regresaran a sus casas y que tomaran en cuenta que estamos en alto riesgo de contagio de covid-19, que puede representar riesgo para sus vidas.

Comments

comentarios