Representará el Candidato Ixtláhuac los Intereses de Silvano y Herrera

Por Ricardo Rojas

Zitácuaro, Michoacán.- Ver para creer. Uno de los priistas más combativos del silvanismo, Antonio Ixtláhuac Orihuela, ahora se ha convertido en subordinado, no sólo del mandatario Silvano Aureoles Conejo, sino también del alcalde con licencia de Zitácuaro y candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello.

Y todo por una candidatura para regresar a la presidencia de Zitácuaro, para regresar al poder, a disponer del multimillonario presupuesto de este municipio. Sí, por ambición Ixtláhuac se olvidó, no sólo de sus principios, sino también de la vergüenza.

Definitivamente, en la campaña, el exalcalde que hace más de un año renunció al PRI, no se representará a sí mismo, sino a los intereses de Silvano Aureoles y de Carlos Herrera. De otra forma no habría sido propuesto por los propios perredistas para que encabezara la candidatura “de unidad”.

Es lamentable ver cómo por conservar el poder, por los intereses creados para beneficiarse con el presupuesto, dos grupos caciquiles que tanto daño le han hecho a Zitácuaro, como son los orihuelistas y los silvanistas, se alían.

Ven por ellos mismos y lo que menos les interesa es el progreso del Zitácuaro y de sus habitantes. La gente es lo de menos. Quieren el poder y el dinero, esa es la única ideología a la que responden.

Comments

comentarios