Matan al Venado Segundo al Mando del CJNG en Michoacán

Aguililla, Michoacán.- Tras enfrentamiento con sicarios de Cárteles Unidos, fue abatido el segundo al mando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) conocido como El Venado. Esto, luego de que el Ejército Nacional intervino en la refriega.

Los militares realizaron un ataque aéreo, el pasado domingo, en la comunidad de Dos Aguas, ubicada en el municipio de Aguililla. Según la información que ha trascendido, durante el enfrentamiento entre los sicarios del CJNG y Cárteles Unidos, las fuerzas armadas intervinieron.

Los militares lograron abatir a El Venado, lugarteniente del grupo criminal jalisciense y segundo mando en Michoacán, solo por debajo de Miguel Fernández, El M2, quien lidera al cártel en este estado.

En enfrentamiento entre el CJNG y Cárteles Unidos dejo un saldo extraoficial de 12 sicarios sin vida, 5 del primer grupo criminal y 7 del segundo.

Tras percatarse del enfrentamiento, elementos del Ejército Mexicano localizaron el narcocampamento del CJNG, lo que desató la refriega entre los sicarios y los efectivos dónde cayó abatido El Venado.

Aunado a esto, tras el enfrentamiento se reportó un saldo de ocho sicarios más que perdieron la vida durante la refriega.

Tras el enfrentamiento, integrantes de Cárteles Unidos arribaron al sitio y grabaron un vídeo donde se observa la presencia de los elementos del Ejército, además de asegurar que hubo participación conjunta en el operativo.

Comments

comentarios