Se Electrocuta al Trepar a un Árbol

Zitácuaro, Michoacán.- Un individuo se electrocutó cuando subió a un árbol, a una altura de alrededor de 10 metros, con los que rozó cables de alta tensión; esto, en la colonia Emiliano Zapata, de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde de este viernes, de acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro. Elementos de la corporación acudieron al lugar a prestar ayuda al herido.

Para poder ayudarle, tuvieron que realizar maniobras para bajar al afectado del árbol, con cuidado para no rozar nuevamente el cable de alta tensión. El herido se identificó como Enrique Sandoval Pérez, de 22 años, con domicilio en la entrada de la localidad de El Aguacate.

Al revisarlo, se observaron quemaduras de segundo y tercer grados en el lado derecho de su cuerpo, en las siguientes partes: el glúteo, tercio medio de fémur, el lateral de tobillo, el abdomen y la muñeca.

Se le estabiliza y se le traslada al Hospital Regional de Zitácuaro para su atención médica. Participaron en este servicio cuatro elementos de Bomberos, en la unidad 05.

Comments

comentarios