Asesinan a dos Hombres en Diferentes Lugares, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- En las últimas horas, dos hombres asesinados a balazos, en diferentes puntos del municipio de Zitácuaro. En ambos se presume la participación de grupos criminales. Se desconoce la identidad de las víctimas.

Uno de los cadáveres fue encontrado en un camino de terracería de la localidad de El Polvorín, cerca de un pozo de agua. El cuerpo fue encontrado por habitantes del lugar, quienes avisaron a la policía.

Al llegar, los uniformados confirmaron la información y llamaron a la Fiscalía Regional, luego de delimitar la escena del crimen. El cuerpo estaba encobijado, maniatado y tenía una bolsa que le cubría la cabeza.

Se desconoce su actividad. Se informó que el cadáver tenía puesta una playera verde. Además, un pantalón de mezclilla azul y calzaba unas botas de color café. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia.

El otro cuerpo fue encontrado en la Primera Manzana de la tenencia de Curungueo, sobre un camino que va a Valle Verde. Ahí, el cuerpo estaba envuelto en una cobija. También fueron vecinos del lugar quienes descubrieron el cuerpo y notificaron de ello a las autoridades.

Los elementos policíacos respondieron al llamado y resguardaron el lugar, en espera de la llegada de peritos y personal de la Fiscalía Regional. Del cuerpo se dieron menos detalles.

Se desconoce su identidad, aunque se informó que podría haber tenido entre 24 y 28 años al momento de su asesinato. Las investigaciones fueron iniciadas por personal de la Fiscalía, mientras el cuerpo fue enviado a realizarse la autopsia.

Comments

comentarios