Continúa Diputada con sus Recorridos y Apoyos en Zona Rural

Zitácuaro; Michoacán.- Ante el descuido que el Ayuntamiento tiene de la zona rural de Zitácuaro, en donde se carece de hasta lo más prioritario, la diputada federal, Mary Carmen Bernal Martínez, no se puede quedar cruzada de brazos y continúa con sus recorridos y apoyo, en la medida de lo posible.

La legisladora apuntó que durante el fin de semana realizó un recorrido por diferentes localidades y colonias del municipio en las que aprovechó para escuchar las inquietudes y problemas de la ciudadanía.

Todas las visitas, aclaró la legisladora se hacen con las medidas de prevención, como la debida distancia y el uso de cubrebocas, así como gel antibacterial. Y se hace por la demanda de atención que externan las personas de Zitácuaro. Agregó que se enfatiza que se les ayuda en la medida de sus posibilidades.

Entre las comunidades que se visitó está Ziráhuato, en donde, conjuntamente con el jefe de tenencia y comité de obra, se definió que se requería apoyo de maquinaria para rehabilitación de caminos.

Además, dijo que a otra comunidad se le apoyó con material para construcción y varias, para la pavimentación de un acceso. La gente beneficiada colaboró con la mano de obra. Esto, reiteró, ante el descuido del Ayuntamiento en la realización de obras.

Varios Apoyos

La diputada comentó que el comedor itinerante operará dos semanas más, antes de que se declare la veda electoral. Asimismo, comentó que recibió otros 40 mil litros de leche a bajo precio, el que se distribuirá el todo el distrito.

Bernal Martínez apuntó que se buscará poder distribuir la leche en las próximas dos semanas en diferentes municipios en donde se ha pedido el apoyo. Entre ellos, Tuxpan, Juárez, Carácuaro, Tzitzio y Zitácuaro.

Comments

comentarios