Muere Automovilista al Caer en un Barranco de 20 Metros

Ciudad Hidalgo, Michoacán.– Un sexagenario automovilista murió en Ciudad Hidalgo, al perder el control de su unidad y caer a un barranco de más de 20 metros de profundidad. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Los hechos fueron reportados por testigos que indicaban que un vehículo compacto de la marca Nissan de la línea Tsuru de color blanco había terminado al fondo de este desnivel y que al parecer la persona que iba manejando habría muerto.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia. El incidente se registró en la carretera ciudad Hidalgo-Morelia, a la altura del kilómetro 165. Los paramédicos descendieron y confirmaron el deceso del adulto mayor.

Personal de la fiscalía regional se hizo presente para hacerse cargo del cuerpo sin vida mismo que hasta el momento no está identificado. Sólo se tiene el dato que su edad oscilaba entre los 60 y 65 años.

Los rescatistas brindaron apoyo para sacar el cuerpo de los fierros retorcidos y subirlo a la carretera para que fuera trasladado a la morgue local.

En lo que respecta a la unidad motora, fue necesario el apoyo de una grúa de grandes dimensiones para poder retirarlo de esa zona boscosa y trasladarlo a un corralón.

Comments

comentarios