Inician Campaña Candidatos a Presidencia y Diputación Local

Antonio Ixtláhuac y Rosa María Salinas, candidatos a la presidencia de Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Reuniones, en muchos casos sin sana distancia, discursos y promesas comenzaron a realizarse y pronunciarse desde los primeros minutos de este lunes 19 de abril. Así fue como dieron inicio las campañas de los candidatos a la presidencia municipal de Zitácuaro y a la diputación local por este distrito.

Durante los primeros minutos del lunes, afuera de su Casa de Campaña, ubicada en Revolución Sur, casi a la altura de Garis, Antonio Ixtláhuac Orihuela, candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Zitácuaro, inicio campaña con la colocación de un espectacular.

Estuvo acompañado de decenas de seguidores, a quienes el candidato abrazó y saludó de mano, sin sana distancia. Su discurso, como lo había perfilado desde sus redes sociales desde días antes, gira en torno a su slogan: Es tiempo de soluciones. Más tarde, encabezó un evento en el estacionamiento de la Feria.

Rosa María Salinas, candidata del PT-Morena a la alcaldía, también inició campaña de madrugada de este lunes, con una reunión en un inmueble de la calle Morelos norte, en donde habló sobre la necesidad de instalar la Cuarta Transformación (4T) en Zitácuaro.

Acompañada también de simpatizantes, pidió que nadie se rinda para hacer realidad el sueño de salir adelante y triunfar. Estuvo arropada por líderes municipales de Morena, sin presencia visible del PT.

Gloria Tapia, del PRI-PAN-PRD, y Juan Carlos Orihuela, de Morena-PT, aspitantes a la diputación local.

Por medio de un video, Juan Carlos Orihuela Tello inició campaña a la diputación local por la coalición Morena-PT, con un llamado, también, a consolidar a la 4T en la región Oriente del estado.

En la tarde de este mismo lunes iniciará oficialmente, con un evento que se realizará en las instalaciones del rastro viejo.

La candidata del PRI-PRD y PAN a la diputación local, Gloria Tapia, se colgó en Antonio Ixtláhuac, para iniciar campaña en el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la feria.

Candidatos de los demás partidos iniciaron también, de manera simbólica, campaña en este día, cuando comienza de forma oficial la contienda por las alcaldías y diputaciones locales en Michoacán.

Comments

comentarios