Balean a Individuo Afuera de un bar de La Joya

Zitácuaro, Michoacán.- Un sujeto recibió al menos dos impactos de arma de fuego, afuera de un bar ubicado en La Joya. Elementos del Cuerpo de Bomberos lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional de esta ciudad.

La llamada para informar del incidente llegó minutos después del mediodía a las instalaciones de Bomberos. 5 elementos de la corporación se trasladaron al lugar en las unidades 511 y 042.

El lesionado se encontraba recostado sobre el suelo, afuera del bar La Fuente, ubicado en la colonia Independencia, de La Joya. Paramédicos de la corporación procedieron a hacerle un reconocimiento, luego de constatar que sí presentaba signos vitales.

Encontraron dos heridas de bala. Una en la clavícula derecha, sin orificio de salida, mientras que la otra atravesó su brazo, del mismo lado. Luego de estabilizarlo, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron al Hospital Regional.

Se desconoce la identidad del herido. Elementos de la Policía Michoacán tomaron conocimiento del asunto y lo turnará a la Fiscalía Regional.

Comments

comentarios