Resulta Herido de Gravedad Motociclista al Derrapar en la Autopista

Zitácuaro, Michoacán.- Herido de gravedad resultó un motociclista al derrapar su unidad y caer de ella, en la autopista Zitácuaro-Estado de México, la mañana de este viernes. Elementos de Bomberos acudieron al llamado de auxilio y trasladaron al lesionado.

El reporte fue recibido a las 10:42 de la mañana, por lo que elementos de la corporación se dirigieron al lugar del incidente, en donde atendieron a un sujeto identificado como X., de 23 años de edad, con domicilio conocido en El Puerto, en los límites con el Estado de México.

Al realizar la revisión del herido, detectaron posible traumatismo craneoencefálico, con hundimiento de uno de los costados de la cabeza. Asimismo, tenía compromiso en el tórax, contusión en la rótula derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El herido fue canalizado al Hospital Regional de esta ciudad, en donde fue recibido en el área de urgencias, a cargo del médico de guardia.

Sobre lo ocurrido, se informó que el afectado circulaba en una motocicleta Honda, tipo cross, negro con rojo, sin placas de circulación. Circulaba por la carretera federal y cuando se quiso incorporar a la autopista derrapó su unidad, con los resultados ya mencionados.

Comments

comentarios