Recibe Rosy Salinas Múltiples Muestras de Afecto y Apoyo Ciudadano

Zitácuaro, Michoacán.- Tras una semana en la que recibió muestras de apoyo y confianza de la ciudadanía zitacuarense, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Rosa María Salinas terminó sus primeros ocho días de proselitismo en la emblemática colonia La Joya, de esta ciudad.

Su balance de estos primeros ocho días es su satisfacción de poder escuchar a la gente, sus inquietudes y anhelos. El domingo comenzó la campaña con vecinos de Curungueo, en donde también fue bien recibida.

Pero a lo largo de la semana recorrió calles y colonias, escuchó a la gente y asumió compromisos con el pueblo, que no tiene duda de que Rosy Salinas es la opción para gobernar Zitácuaro.

La gente la reconoció como una mujer de trabajo, transparente en sus acciones y comprometida con la lucha social, además de siempre ser solidaria con los que menos tienen.

También se destacaron sus principios, y convicciones auténticas, que coinciden con las 3 máximas del Movimiento de Regeneración Nacional: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Herrera Heredará un Desastre

La contadora Rosy Salinas manifestó que hace 3 años se advirtió el desastre que se tendría con la reelección de quien hoy “cínicamente pretende gobernar el estado”. Afirma que lamentablemente el tiempo “nos ha dado la razón”. Pero señala que también existe la oportunidad de reivindicarnos con la historia.

Se comprometió a no fallarle a Zitácuaro. Por ello llamó a cerrar filas para que la coalición logre el triunfo electoral y comenzar una etapa de prosperidad, bienestar y tranquilidad.

La candidata expresó que el camino apenas comienza e indicó que no será sencillo. Pero destacó la capacidad de los zitacuarenses de enfrentar con valor, honestidad y decisión los retos, por más complejos que sean.

Si el pueblo está unido, saldrá victorioso. La candidata expresó su alegría por las muestras de afecto, confianza y empatía que ha recibido, como prueba de que la respalda el pueblo zitacuarense.

El municipio está con Morena y, dijo, en Zitácuaro Rosy Salinas es morena. La abanderada a la alcaldía dijo que la esperanza es el motor que nos impulsa a alcanzar nuestros sueños.

Y agregó que el Zitácuaro que merecemos está a nuestro alcance. Será una historia de éxito escrita por todos. Si caminamos juntos, al municipio le esperan mejores tiempos. Y manifestó con seguridad: No sólo vamos a ganar, sino vamos a arrasar en la elección.

Comments

comentarios