Asesinan a un Sujeto; Tenía un Bebé que Recibió Balazo

Zitácuaro, Michoacán. –Un vecino del fraccionamiento Mirador del Fresno fue asesinado por un pistolero que viajaba en motocicleta. El bebé que llevaba en brazos resultó herido por un proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle Álamo esquina con Ciprés, en el fraccionamiento ya mencionado, ubicado en la zona del Infonavit, al sur poniente de la ciudad.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro fueron notificados de los hechos y acudieron al lugar. Pero al llegar sólo pudieron confirmar la muerte del masculino, quien tenía 53 años de edad.

Ya no presentaba signos vitales. Tenía una herida de bala del lado izquierdo, a la altura de la nuca. No fue posible identificar el calibre. Esto lo determinará la Fiscalía Regional, como parte de las investigaciones.

Junto se encontraba un bebé de un año y 4 meses, mismo que presentaba una herida de bala en el pecho, al lado izquierdo del cuerpo. Los bomberos lo estabilizaron y los subieron a la ambulancia, para trasladarlo al Hospital Regional para su valoración médica.

Los vecinos del fraccionamiento mencionaron que un sujeto, a bordo de una moto, se acercó a la víctima y al estar próximo le disparó con un arma de fuego, para luego darse a la fuga. Testigos mencionan que de inmediato pidieron ayuda a los bomberos.

Comments

comentarios