Se Incorporan Estructuras Perredistas a la Campaña de Rosy Salinas

Zitácuaro, Michoacán. – Estructuras perredistas de Zitácuaro se incorporaron a la campaña de la contadora Rosa María Salinas Téllez y desde hoy difundirán y defenderán el voto a favor de la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, de Morena y el PT.

Esto es resultado del entusiasmo y esperanza que la campaña de Rosy Salinas ha despertado entre los zitacuarenses, quienes salen a recibirla cuando la candidata recorre, calle por calle, negocio por negocio, el municipio.

La Cuarta Transformación adquiere en Zitácuaro una visión social del poder político como una oportunidad de servir al pueblo. Este es el compromiso asumido por Salinas, quien asume compromisos concretos en cada colonia, en cada localidad.

Por ejemplo, en Infonavit expresó que ahí, como en muchas colonias, se le dará la atención que se merece. Hay carencias, reconoció, en muchos aspectos, como alumbrado, agua potable y, especialmente, en seguridad. “Hoy refrendamos el compromiso de trabajar permanentemente en la atención y solución de la problemática, con obras prioritarias”.

La gente la recibe con el grito de “Vota, vota por Rosy Salinas. Vota por Morena y Rosy Salinas”. Y la despide con el cántico de: “Rosy presidente. Rosy presidente”. De ahí que las estructuras perredistas, inconformes con el candidato que les impusieron, se comprometieron a trabajar por el triunfo de la Cuarta Transformación en Zitácuaro.

Comments

comentarios